Liga MX

América sufrió en el Azteca pero ganó a Monarcas

Las Águilas del América pelearon hasta el final contra los Monarcas de Morelia y se quedaron con los 3 puntos en casa

Las Águilas del América destruyeron las alas de los Monarcas de Morelia en la Jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX. Con un golazo del juvenil Jorge Sánchez que se estrenó en primera división y una buena jugada que culminó el crack Matheus Uribe, las Águilas ganaron 2 a 1 al Morelia.

La cancha del Azteca parece que realmente mejoró después del parón por fecha FIFA y el balón corrió muy bien a pesar de la lluvia. América tuvo para golear pero gracias al portero Sosa los Monarcas no cayeron como en precipicio e incluso soñaron con empatar hacia el final cuando marcaron al 83 y se perdieron una al 87.

Luego las expulsiones de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas acabaron por mermar al conjunto de Roberto Hernández que sucumbió ante el América y de pelear arriba, el Morelia, ya está en el 12 y seguirá bajando.

El primer gol fue del ex Santos, Jorge Sánchez, que le pegó de larga distancia y el balón techó a Sosa y le permitió festejar a un juvenil entre la lluvia y en la cancha regenerada del Azteca su primer gol en Liga MX.

Después Matheus Uribe que más pronto que tarde se irá a Europa por que es un crack de otro nivel, concluyó una buena triangulación entre Jorge Sánchez, Henry Martin y el colombiano de América:

Un frentazo del chileno Diego Valdés le devolvió las esperanzas al cuadro de Monarcas Morelia pero America no los dejaría levantarse


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close