Liga MX

Monterrey le pegó al América y sacó la victoria del Estadio Azteca

Los Rayados de Monterrey doblegaron al América por marcador de 3-1 en juego correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. El holandés Vincent Janssen, Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza anotaron por los regios mientras que Emanuel Aguilera lo hizo por los azulcremas.

Más Futbol en video


VIDEO MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

El equipo de la Sultana del Norte tuvo más concentración en el inicio del partido y rápidamente pudo reflejar su superioridad en el marcador. Al minuto 24‘, el arbitro Fernando Guerrero decretó penal tras un empujón de Emanuel Aguilera sobre Nicolás Sánchez, el central argentino fue el encargado de patear y por el 1-0.

En el 33′, el colombiano Dorlan Pabón mandó un centro al corazón del área con ventaja para sus compañeros, fue entonces que el holandés Vincent Janssen aprovechó una serie de rebotes y con un fuerte zapatazo doblegó a Guillermo Ochoa y Paúl Aguilar para el 2-0.

Al 71′ el ‘cantante’ Guerrero acudió al VAR para revisar una jugada polémica en el área de Rayados, el silbante volvió decretar penal y le dio la oportunidad a los azulcremas de descontar. El defensor Emanuel Aguilera disparó al centro del arco y engañó al guardameta Hugo González para poner el 2-1.

Ya en el 78′ el andino Sebastián Vegas desbordó por la banda derecha y se quitó la marca de Paúl Aguilar y mandó un centro retrasado su compañero Lionel Vangioni, el seleccionado argentino disparó y puso la pelota en el ángulo superior derecho.

Con este triunfo, los Rayados de Monterrey llegaron a nueve puntos en el torneo mientras que el América se quedó con 10 puntos y acumuló dos fechas sin ganar. En la siguiente jornada, las Águilas visitarán al Atlético San Luis y los regios recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close