Liga MX

Con contundencia, América se impone a Mazatlán en la cancha del estadio Azteca

En el arranque de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, el América fue efectivo y contundente para derrotar por marcador de 3-1 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Azteca.

Más Futbol en video


Para sorpresa de todos, Mazatlán FC fue quien comenzó dominando al América y durante la primera parte,fueron quienes tuvieron más aproximaciones de cara al arco rival.

VER MÁS: Natalia Barulich manda indirecta a Maluma en Instagram

Las Águilas salieron con todo en el complemento y apenas al minuto 47, Henry Martín apareció en el corazón del área para mandar el balón al fondo de las redes y hacer el primer tanto de la noche.

Instantes más tarde, Aldo Rocha cometió un terrible error y al tratar de regresarle el esférico a su portero, Miguel Ángel Fraga, lo incrustó en su portería para aumentar la ventaja de los Azulcremas.

Al 56, el paraguayo Richard Sánchez cobró de manera extraordinaria un tiro libre que terminó en el arco rival para concretar el tercer gol del compromiso que les daba tranquilidad.

Pese a la abismal diferencia en la pizarra, los de Sinaloa no bajaron los brazos y obtuvieron su recompensa al minuto 72 cuando Camilo Sanvezzo convirtió el de la honra que concretó el 3-1 final.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegan a 16 puntos y de momento, empatan a Cruz Azul en el liderato general, mientras que la escuadra Morada continúa en la parte baja de la clasificación.

Para la siguiente jornada, el América visitará al Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Mazatlán FC recibirá a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Kraken.



Artículos Relacionados

Back to top button