Liga MX

¡Clásico triunfo! América vence a Chivas y califica a semifinales de la e-Liga MX

En una de las series más parejas de los cuartos de final de la e-Liga MX, el América con dramatismo se impuso 3-2 a las Chivas para quedarse con el Clásico Nacional y calificar a las semifinales del torneo.

En un primer tiempo bastante peleado, fueron las Chivas quienes se pusieron adelante sobre América al minuto 33 por conducto de Alexis Vega para irse así al descanso.

VER MÁS: Confirman la fecha en que arrancará el Apertura 2020

Ya en la parte complementaria, las Águilas igualaron los cartones por conducto de Roger Martínez y darle un poco más de justicia al compromiso.

Jesús Angulo recuperó la ventaja para el Rebaño Sagrado pero una vez más Roger apareció para decretar el empate en los 90 minutos y obligar a que el partido se fuera a tiempo extra.

En la prórroga, un milagroso cabezazo de Giovani dos Santos le dio la victoria a los de Coapa y así cortaron la buena racha del Guadalajara para eliminarlos del torneo.

América se unió a Toluca y León como los clasificados a las semifinales de la e-Liga MX y esperan al último invitado que saldrá del partido de Pachuca vs Puebla.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close