Liga MX

Con sufrimiento, América sacó los tres puntos ante Atlético de San Luis

América derrotó por marcador de 2-1 al Atlético San Luis en juego correspondiente a la jornada uno del torneo Guardianes 2021. Mauro Lainez y Sebastián Córdova anotaron por los azulcremas, mientras que Nicolás Ibáñez descontó por el conjunto potosino.

Más Futbol en video


El equipo capitalino inició con mayor determinación, pues tuvo el control de la pelota y poco a poco se acercaba con peligro al arco azulcrema. Al minuto 25′, Mauro Lainez arrastró la pelota desde el mediocampo y con un tiro raso doblegó a arquero Axel Werner.

Para el segundo tiempo, el estratega Leonel Rocco movió sus piezas para encontrar el gol del empate. Fue hasta el 79‘ cuando el argentino Nicolás Ibáñez le ganó la posición a su marcador y con un fuerte cabezazo venció a Guillermo Ochoa.

Parecía que el juego terminaba en empate, pero los azulcremas no bajaron los brazos. Ya en el 89‘, Sebastián Córdova recibió la pelota en los linderos del área grande y ante la salida del arquero Werner definió con un tiro bombeado para decretar el 2-1.

La era de Santiago Solari inició de buena manera con el triunfo y la próxima jornada el América se verá las caras con los Rayados de Monterrey, mientras que el Atlético San Luis visitará el Estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button