Liga MX

¡Picoteado! América pasa por encima de Pachuca

Los de Coapa fueron superiores en todo momento a los Tuzos

Una vez más Pachuca fue humillado en calidad de visitante, ahora contra América. Las Águilas vencieron 3-0 y continúan como invictos en el fútbol mexicano.

Durante el duelo se hizo un homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito‘. Además se hizo uso del tercer uniforme en honor al comediante mexicano.

Los azulcremas no han dado muestras de cansancio en el fútbol mexicano tras obtener el título. Pachuca fue el rival que vio el poderío de amarillo en el Estadio Azteca.

Primero uno de los referentes más importantes puso el 1-0. Guido Rodríguez después de un tiro de esquina reventó el balón con la pierna derecha sin oportunidad para Alfonso Blanco.

Conoce el balón que se usará en la final de la Champions League

En el segundo tiempo Henry Martin llegó a tres partidos consecutivos con anotación. Los de la Bella Airosa no pudieron evitar la caída del gol americanista.

Por último, Cristian Insaurralde se estrenó en el fútbol mexicano. Una de las sorpresas del partido pues el argentino no había demostrado nada en la Liga MX con América.

Agustín Marchesín también fue importante en todo el duelo. Las pocas jugadas de peligro que tuvo Pachuca fueron desviadas de manera increíble por parte del argentino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close