Liga MX

América y Cruz Azul dejan todo para el partido de vuelta

La final de ida dejó un empate en la cancha del Estadio Azteca

Las Águilas del América y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido que dejó mucho a deber. La vuelta será el próximo domingo y se espera que los goles caigan en ese encuentro.

Los primeros minutos marcarían el rumbo del partido. Tanto América como Cruz Azul decidieron no arriesgar nada para el partido de ida.

Fueron muy pocas las jugadas de verdadero peligro que se presentaron en el encuentro. Dentro del área se presentó una jugada de Igor Lichnovsky en la cual se ve que el chileno le tira una patada a Bruno Valdez.

Dicha jugada ni siquiera se revisó en el VAR. La segunda mitad únicamente un disparo por parte de América que atajó de manera perfecta José de Jesús Corona.

Las voces y almas de miles de aficionados se detuvieron cuando Edgar Méndez reventó el poste superior en los últimos minutos. Ese gol iba a significar la ventaja para Cruz Azul en la ida de la final

El empate continúo en el marcador y ahora se espera que la vuelta muestren una cara distinta. Roger Martínez y Mateus Uribe salieron lesionados. posiblemente se pierdan la liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close