Liga MX

América debuta en el Clausura 2019 con victoria sobre Atlas

Las Águilas regresaron a la Liga MX con autoridad ante los rojinegros

El América defendió su mote de campeón al derrotar al Atlas 2-0. Las Águilas continúan con el invicto que sostienen desde el Apertura 2018.

Miguel Herrera y sus pupilos regresaban a la acción en la Liga MX después de su triunfo en el 2018. Los zorros llegaban con la tarea de abollarle la corona al campeón.

Las acciones llegaron en la parte complementaria del partido. Uno de los que deben ganarse el puesto logró marcar la diferencia en el partido contra el Atlas. Henry Martin aprovechó un error de los rojinegros para marcar el primero.

Posteriormente el tan cuestionado Cecilio Dominguez le mandó un mensaje a su detractores. Tomó la pelota al 69′ para mandar un disparo que fue desviado por la zaga; pero que terminó en las redes del Atlas.

Betis blinda a Diego Lainez con una clausula importante

Ya en los últimos minutos, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. Osvaldo Martínez anotó un verdadero golazo tras mandar un disparo fuerte al 90.

Este resultado significan los primeros tres puntos para los de Coapa, mientras que es la primera derrota del club tapatio en el 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close