Liga MX

Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)

El "Temo" no vio venir ese derechazo.

Dicen que la venganza es dulce y más cuando la otra persona ni lo espera. Eso le pasó a Cuauhtémoc Blanco, quién se reunió con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. El gobernador electo de Morelos, “Cuau”, fue a las instalaciones de la Roma en la Ciudad de México con AMLO para tratar temas de seguridad.

Sin embargo, al salir de la oficinas de López Obrador, vio que había un cúmulo de reporteros afuera del recinto. El exfutbolista se abrió paso entre el grupo de periodistas y sin decir “agua va”, uno de ellos le dio un golpe en la cara, el cual pareció que sí le dolió a Cuauhtémoc.

Hace unos ayeres, Cuauhtémoc Blanco había protagonizado un tremendo escándalo con David Faitelson, comentarista de la cadena ESPN, a quien le propinó un puñetazo en la cara. El hecho ocurrió en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, en un encuentro entre Veracruz y América.

Así fue como después de tanto tiempo, un colega de Faitelson cobró venganza y “puso en su lugar” al gobernador electo de Morelos. El periodista ya puede dormir tranquilo, al menos, por varios años más.

Twitter del @El_Universal_Mx

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close