Liga MX

Así se jugaría al momento el repechaje para la liguilla en el Guardianes 2020

Se juega la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 y el León se ha consolidado como el único calificado a la liguilla, mientras que otros clubes luchan por estar entre los primeros tres lugares de la tabla general. Así mismo, los equipos que marchan en los últimos lugares buscan un sitio en el repechaje.

Más Futbol en video


Con la victoria de América, Tigres y Cruz Azul, los Pumas cayeron al quinto lugar y este momento no calificaría directo a la ‘Fiesta Grande’. Por ahora, el conjunto dirigido por Andrés Lillini enfrentaría en los Bravos de Ciudad Juárez, escuadra que le sacó un punto a los regios en la Sultana del Norte.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Pese a su victoria en Mazatlán, los Rayados de Monterrey jugaría con los Rayos del Necaxa, quienes vienen haciendo un buen trabajo bajo el mando de José Guadalupe Cruz . El otro invitado a la ronda de reclasificación sería Santos Laguna, escuadra que se mediría ante los Diablos Rojos del Toluca.

Fuente: LigaMX.net

Al estar en el octavo lugar las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrían un duro enfrentamiento, pues se medirían con los Tuzos del Pachuca. Cabe mencionar que los cruces cambiarán con el pasar de las jornadas y será hasta el término de la fecha 17 cuando se oficialicen los enfrentamientos.

Recordar que la fecha 15 del torneo aún no termina, pues este lunes 26 de octubre los hidalguenses recibirán a Pumas en un duelo que puede marcar la clasificación directa de los auriazules. La próxima jornada iniciará el próximo viernes con el duelo entre el Atlético San Luis y Mazatlán en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button