Liga MX

Así se jugará la liguilla del Guardianes 2021

Se terminaron los primeros dos juegos de la reclasificación para la liguilla del Guardianes 2021, en donde hubo una sorpresa y otro impuso sus condiciones. Actualmente quedan dos lugares para la fiesta grande y se lo peleará Pachuca, Chivas, León y Toluca.



Más Futbol en video


Los Rojinegros del Atlas sorprendieron y con un gol del argentino Julio César Furch eliminaron a los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti. Tras el resultado, la escuadra tapatía ante la Franja del Puebla, conjunto que ha sorprendido en el Guardianes 2021.

VER MÁS: Internautas “hacen papilla” a Juanpa Zurita por lanzar su marca de agua

Dos horas más tarde, Santos Laguna no tuvo piedad y goleó con un contundente 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro. Los dirigidos por Guillermo Almada están de nueva cuenta en la liguilla y se efrentarán a los Rayados de Monterrey en un duelo de poder a poder

Para el domingo, el león quedó eliminado del Guardianes 2021 al caer por la vía de los penales con los Diablos Rojos del Toluca. Los dirigidos por Hernán Cristante están de nuevo en la ‘Fiesta grande‘ y ahora buscarán su boleto a semifinales ante la Máquina de Cruz Azul

Dos horas más tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron un rotundo fracaso en este semestre por caer con un contundente marcador de 4-2 frente a los Tuzos del Pachuca. El cuadro de la Bella Airosa ya está en la liguilla y ahora enfrentará a las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button