Liga MX

Renato Tapia sería el último fichaje de Cruz Azul

Los refuerzos para Cruz Azul aún no se cierran de cara al inicio del torneo Apertura 2019, y el último fichaje de La Máquina llegaría directo del subcampeón de la Copa América 2019, Perú.



Más Futbol en video


De acuerdo a reportes de diarios de Holanda, los Cementeros ficharían al mediocampista inca Renato Tapia, quien pertenece al Feyenoord de la Eredivisie.

VIDEO: Así fue el recibimiento a Giovani Dos Santos en América

Según publica el diario Voetbal Flitsen, las negociaciones entre el Feyenoord y el Cruz Azul están en una fase avanzada y el anuncio del arribo de Tapia a México podría darse en los próximos días.

El Apertura 2019 arranca el próximo 19 de junio, por lo que Tapia tendría que ser confirmado en breve, además de que se sumaría a la pretemporada con poco tiempo, lo que retrasaría su proceso de adaptación a México.

Tapia llegó al futbol holandés en 2013 con apenas 17 años contratado por el Twente, equipo en el que permaneció hasta 2016, cuando pasó al Feyenoord, aunque el torneo pasado jugó cedido en el Willem II.

Feyenoord parece ya no tener a Tapia entre sus planes, por lo que daría todas las facilidades al seleccionado de Perú para llegar a Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button