Miguel Herrera será nuevo entrenador de los Tigres y ya ha comenzado a planear lo que será el torneo Apertura 2021 y uno de los movimientos más interesantes que podrían darse es la llegada de Renato Ibarra al equipo por petición suya.
Según ha reportado el medio 'Ecuagol', uno de los primeros fichajes que le pediría Herrera a la directiva de Tigres es el de Ibarra, al cual conoce perfectamente al tenerlo durante casi tres años bajos sus órdenes en su última etapa con el América.
VER MÁS: Sobrecupo del Estadio Hidalgo genera críticas en redes sociales
#EstufaMamastroza: Por último, es casi un hecho las salidas de los 2 Quiñones de Tigres, en su lugar llegaría Renato Ibarra, quien es muy del gusto de Miguel Herrera. ? pic.twitter.com/BFZ83nonQ1
— Los Mamastrozos (@LosMamastrozos) May 19, 2021
El ecuatoriano actualmente se encuentra con el Atlas, equipo en el cual termina préstamo y al no tener los recursos para comprar su carta, únicamente buscan negociar que se extienda la cesión con las Águilas y que ellos paguen parte de su salario como ha ocurrido en los últimos dos torneos.
El mediocampista está valuado en aproximadamente 3 millones de dólares, cifra que podría desembolsar sin ningún problema el conjunto de la UANL en caso de que le tomen la palabra al 'Piojo' y hagan el esfuerzo por ficharlo para el siguiente semestre.
El sudamericano se uniría a Florian Thauvin como los primeros refuerzos de los Regiomontanos en la nueva era de Herrera en el club, en la cual buscan volver a ser el equipo más poderoso del futbol mexicano luego del certamen para el olvido que tuvieron en el Guard1anes 2021.
Renato Ibarra salió del América a mediados del 2020 luego de que estuviera preso por unos días acusado de violencia doméstica contra su pareja, la cual en esos momentos estaba embarazada y con la cual llegó a un acuerdo económico para salir de la cárcel.