Liga MX

Renato Ibarra queda en manos de la ley; no habrá acuerdo con su esposa

Renato Ibarra no habría logrado llegar a un acuerdo con su pareja sentimental, Lucely Chalá, por lo que el caso del futbolista azulcrema dependería total y exclusivamente de la ley mexicana.



Más Futbol en video


Así lo informó Renato Chávez, abogado de la víctima y su hermana, a ESPN Digital. El defensor aseguró que todo quedará en manos de la ley: “Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos. Lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta. Hasta ahí”.

Debido a esto, Renato Ibarra deberá afrontar los cargos que se le imputan ante la ley. Cabe destacar que, aunado a la violencia familiar de la cual se le acusó en un principio, se sumaron los casos por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio. Esta última acusación podría colocarlo con una sentencia de 10 a 40 años de prisión, pues ya no es considerado un “delito menor”.

Hasta ahora, el ecuatoriano de 29 años se mantiene privado de su libertad en el Reclusorio Oriente. Y es que, derivado de las acusaciones en su contra, dos abogados decidieron dejar su caso a días de haberlo tomado.



Artículos Relacionados

Back to top button