Liga MX

Renato Ibarra relata el infierno que vivió en prisión

Renato Ibarra volvió a la escena pública luego de algunos meses de inactividad en sus redes sociales. Primero, subió un video en el que expresa su perdón hacia su ex pareja y hacia el mundo del futbol en general. Ahora, el aún jugador del América aseguró haber vivido una verdadera pesadilla mientras permanecía privado de su libertad.



Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Durante una entrevista con John Sutcliffe, periodista estelar de ESPN, el ecuatoriano relató que su estancia en la prisión fue verdaderamente dura. Mencionó que no dejó de llorar en ningún momento y que estar en la cárcel es una experiencia que jamás olvidará.

“La verdad no hubiera querido vivir nada de esto, sé que cometí errores que me llevaron a todo esto. Fueron días súper difíciles. La primera semana pasé llorando como un niño. Fui acompañado en este caso por mis hermanos, mi cuñado hizo que estuviera más tranquilo. Si hubiera estado solo hubiera sido más difícil. Fue una experiencia muy mala”, señaló Renato Ibarra.

En adición, reconoció que sí llegó a un acuerdo con su otrora pareja sentimental Lucely Chalá. El convenció consistió en un departamento y un auto con el objetivo de evitar más problemas legales para lograr el bienestar de sus hijos.

“Ella quiere asegurar el futuro de nuestros hijos, de nuestra familia. Está embarazada de 5 meses y llegamos a un acuerdo que yo le voy a dar un departamento y un auto (…) Fue sencillo, Lucely quiere ver el porvenir de nuestros hijos. Igual ella sabe que yo siempre voy a estar con ellos, voy a ser responsable por mis hijos, unido a ellos”, finalizó.

Renato Ibarra, por ahora, se mantiene a la espera de saber si podrá tener una nueva oportunidad con el Club América. De no ser así, deberá buscar una institución que confié en él de cara al próximo Apertura 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button