Liga MX

VIDEO: Renato Ibarra se reunió con su exesposa, Lucely Chalá, al interior del Azteca

El ecuatoriano recibió la visita de su familia al término el juego con América

A falta de cuatro días para el debut del Club América dentro el torneo Apertura 2021, se desconoce de manera oficial si el extremo ofensivo ecuatoriano Renato Ibarra se mantendrá en la institución azulcrema con la intención de ganarse un lugar en el esquema de Santiago Solari o, bien, busca un nuevo rumbo en su carrera como profesional dentro o fuera de la primera división azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán un nuevo título de la mano de Reynoso? La posible alineación de Cruz Azul para el Campeón de Campeones ante León

Mientras tanto, y en lo que se arregla su situación deportiva con la escuadra capitalina, el exseleccionado nacional sudamericano recibió la visita de su expareja sentimental, Lucely Chalá, al término del último duelo de preparación del América frente al Atlante, mismo que ganó el conjunto de la máxima categoría por la mínima y en la que el ecuatoriano recibió una grata sorpresa de parte de su entorno más cercano.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que Renato Ibarra, quien aparece sentado en el centro del campo, recibe el cariño de sus dos hijos. El primero de ellos llega a abrazarlo directamente, mientras que el menor le es entregado por la misma Lucely Chalá, quien si bien no se acercó de forma cariñosa a él si se observó de manera cómoda.

De acuerdo con información del portal Récord, el aún futbolista del América se mantiene en tratamiento psicológico y continúa asistiendo a cursos de equidad de género después de lo que se vivió a inicios del año pasado, mismo en el que fue acusado de tentativa de aborto y tentativa de feminicidio después de una disputa que ambos personajes tuvieron en el domicilio del ecuatoriano.

Después de lo vivido a nivel extracancha, América decidió prestar al futbolista a los Rojinegros del Atlas por un lapso de dos temporadas, mismas en las que el extremo sumó cuatro goles en 29 partidos. Hasta antes de su participación en el conjunto tapatío, Renato Ibarra registró un total de 16 tantos y 33 asistencias en 146 duelos con el conjunto azulcrema desde su llegada en julio del 2016.



Artículos Relacionados

Back to top button