Liga MX

Renato Ibarra recibe el perdón del plantel americanista

La disculpa pública que expuso el delantero ecuatoriano Renato Ibarra habría caído de maravilla dentro del plantel americanista. Y es que dos de sus futbolistas más carismáticos le habrían otorgado el perdón a la par de asegurar que siempre estarán con él pase lo que pase.

VER MÁS: Renato Ibarra relata el infierno que vivió en prisión

Renato Ibarra posteó su disculpa a través de su cuenta personal de Instagram en las últimas horas. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar; sin embargo, dos de ellos sobresalieron porque fueron hechos por dos integrantes del club azulcrema: Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Los dos sudamericanos le dieron un nuevo voto de confianza y agradecieron sus palabras, las cuales se maximizaron en el mundo virtual luego de asegurar que buscará ayuda psicológica para evitar cualquier confrontamiento violento en el futuro.

Fuente: Instagram renatoibarra

Así como Roger Martínez y Nicolás Castillo, un sinfín de aficionados americanistas respaldaron la petición de Renato Ibarra y exigieron a la directiva azulcrema una nueva oportunidad para el sudamericano. No obstante, otros tantos desecharon la idea y pidieron al conjunto capitalino deshacerse del extremo derecho ofensivo.

Renato Ibarra arribó a tierras aztecas con el América en julio del 2016 proveniente de la Eredivisie holandesa. Desde su llegada a la institución americanista, el ecuatoriano registra 16 anotaciones y 33 asistencias en 146 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close