Liga MX

Renato Ibarra reapareció en las instalaciones del América

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra reapareció en las instalaciones de Coapa después de participar en la Copa por México con los rojinegros del Atlas. La estrella sudamericana sufrió un esguince en la rodilla en el duelo ante Tigres, motivo por el cual tuvo que salir del Estadio en camilla.

Más Futbol en video


VER MÁS: La atrevida foto de Erika Fernández saliendo del jacuzzi

Dicha situación lo habría “obligado” a regresar al club azulcrema para ser valorado por los médicos del club, quienes ya lo han revisado en anteriores ocasiones. Renato Ibarra habría llegado a Coapa este lunes frente a la mirada de propios y extraños, los cuales quedaron atónitos al verlo.

Telediario fue el responsable de reportar la aparición del ecuatoriano en las instalaciones del América. Sin embargo, el mismo medio fue claro en señalar que se trataba únicamente de una visita médica considerando que el jugador aún pertenece al equipo capitalino, pues su traspaso al Atlas es a préstamo por un año con opción a compra.

Cabe señalar que Renato Ibarra salió de la escuadra azulcrema debido a un problema legal con su expareja Lucely Chalá, quien lo culpó de violencia familiar, tentativa de aborto y tentativa de feminicidio. Las últimas dos acusaciones fueron levantadas por la propia víctima; sin embargo, la primera se mantiene en pie.

Pese a ello, el ecuatoriano se convirtió en uno de los mejores futbolistas del América desde su llegada en 2016 proveniente del futbol holandés. Prueba de ello son las 16 anotaciones y 33 asistencias que cosechó en 146 compromisos con el club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close