Liga MX

Conoce al equipo que está interesado en fichar a Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano quedó fuera de la lista oficial del América para el Apertura 2021

Su buen torneo con el Atlas y su situación con el América, han despertado el interés de varios equipos de la Liga MX para que Renato Ibarra sea su refuerzo para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, los Bravos de Juárez han sondeado la situación del mediocampista ecuatoriano para sustituir la baja de Darío Lezcano , quien se perderá el torneo tras romperse el tendón de Aquiles.

VER MAS: Reporta Monterrey baja de Héctor Moreno por lesión 

El equipo fronterizo preguntó, entre otras cosas, las condiciones contractuales de Renato con el equipo, así como el salario actual del jugador, que no fue registrado por el equipo y espera una oferta para salir.

En caso de concretarse el fichaje del ecuatoriano, Bravos ya no buscaría el regreso del uruguayo Diego Rolán, pese a que el entrenador Ricardo Ferretti admitió que se buscaba su incorporación, incluso antes de la lesión de Lezcano.

Según ESPN, uno de los motivos por los que se busca a Renato, es por su conocimiento del futbol mexicano, lo que ahorraría el tiempo de adaptación que usualmente necesita un jugador extranjero al llegar a la Liga MX.

Cabe recordar que todos los equipos tienen hasta el 2 de septiembre para hacer movimientos en su plantilla, particularmente si se trata de fichajes procedentes en el extranjero. En el caso de Renato, al no estar registrado con el AméricaJuárez puede hacer la negociación.



Artículos Relacionados

Back to top button