Liga MX

Álvaro Dávila habla sobre los rumores que ponen a Renato Ibarra en Cruz Azul

Al parecer Renato Ibarra no continuará en las filas de los Rojinegros del Atlas, ya que no tuvo buenos números en los dos últimos torneos. La carta del ecuatoriano pertenece a las Águilas del América, sin embargo, no tiene cabida en el club y ahora tendrá que buscar acomodo en otro equipo de la Liga MX.



Más Futbol en video


Hace unos días se desató el rumor de que Renato Ibarra llegaría a las filas de Cruz Azul, club que busca reforzar su ataque para buscar el bicampeonato en el futbol mexicano. Álvaro Dávila, directivo del cuadro cementero, habló del atacante ecuatoriano y terminó con las especulaciones.

VER MÁS: Anette Michel revela el motivo por el que no volverá a MasterChef en TV Azteca

La verdad fue una sorpresa para mí que sonara como posibilidad de que llegara. Yo respeto su trayectoria pero jamás ha entrado en planes míos, de Juan (Reynoso)”, comentó el directivo de la Máquina en entrevista para el programa de Javier Alarcón, el cual se transmite por la plataforma de YouTube.

El dirigente de la escuadra de la Noria especificó que el atacante sudamericano no es considerado por temas deportivos. “Lo que pasó con él será otra circunstancia, pero la realidad es que nunca estuvo si quiera en la mesa de discusión“, agregó Dávila.

Cabe recordar que Renato Ibarra tuvo problemas familiares a inicios del 2020 y por este motivo, el ecuatoriano dejó a las Águilas del América. Posteriormente, el sudamericano llegó a las filas de los Rojinegros del Atlas, pero nunca pudo demostrar su calidad en el cuadro tapatío.



Artículos Relacionados

Back to top button