Liga MX

Oficial: Renato Ibarra es traspasado del América al Atlas

Después de un debate interminable sobre su continuidad o no dentro del futbol mexicano, el Club América decidió no brindarle una segunda oportunidad y optó por prestar al euatoriano Renato Ibarra al Atlas de cara al Apertura 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Con tranquilidad el América vence a Toluca en la Copa por México

La confirmación del traspaso se dio la noche de este sábado a través de la cuenta oficial del club rojinegro. Ahí, se presentó al sudamericano en calidad de préstamo por un año con opción a compra junto a los demás refuerzos de la institución en turno.

“Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron. También he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha”, señaló Renato Ibarra en su presentación.

Por otro lado, el club capitalino confirmó su salida por medio de Twitter. En el mensaje agradecieron al ecuatoriano por su entrega y dedicación en el campo; de igual forma, le desearon el mayor de los éxitos en este nuevo reto que se le avecina.

Este será el segundo equipo de la Liga MX para Renato Ibarra luego de llegar al América proveniente de la Eredivisie en 2016. Con los capitalinos, el sudamericano registró 16 anotaciones y 33 asistencias en un total de 146 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close