Liga MX

Toluca rechazó negociar a una de sus figuras por Renato Ibarra

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra se encuentra actualmente sin equipo debido a que el América lo dio de baja el mes pasado tras los problemas que tuvo con su esposa Lucely Chalá. El jugador ecuatoriano busca acomodo en otro equipo pero las puertas se le han cerrado.

Más Futbol en video


Según información del Diario Récord, la directiva del América intentó negociar a Ibarra con el Toluca para un posible cambio por Felipe Pardo, sin embargo, la directiva escarlata no piensa en deshacerse de sus principal figura en el ataque.

VER MÁS: FOTOS Jimena Sánchez luce sus mejores trajes de baño

Por ahora el conjunto azulcrema tratará de buscarle acomodo a Renato Ibarra y así poder recuperar algo de la inversión que hicieron en 2016. Cabe recordar que el ecuatoriano era una de las piezas claves en el esquema de Miguel Herrera, pues en su estadía con las Águilas pudo levantar el título de liga del Apertura 2018, la Copa MX y un Campeón de Campeones.

Renato Ibarra no pudo tener actividad en este Clausura 2020 con las Águilas , ya que al inicio del torneo se perdió varios encuentros por sus problemas físicos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close