Liga MX

Renato Ibarra volverá a entrenar con el primer equipo de América

El ecuatoriano aún tiene contrato vigente con el club

Después de más de un año de estar separado del club y de haber sido enviado a préstamo al Atlas dos torneos, Renato Ibarra volverá a entrenar con el primer equipo del América, con los cuales aún tiene contrato vigente.



Más Futbol en video


Según ha reportado Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, en el entrenamiento de este martes, Renato será la gran novedad con América y por primera vez, trabajará bajo las órdenes de Santiago Solari.

VER MÁS: Los polémicos audios de Florentino Pérez atacando a Iker Casillas y Raúl González

Al no haber llegado a un acuerdo con Atlas para continuar en el equipo, el ecuatoriano tuvo que volver a las Águilas, con quienes tiene contrato vigente hasta el 2023 y en donde fue enviado a las prácticas de la categoría Sub 20.

Su retorno al campo de entrenamiento con los ‘Azulcremas’ no sería sinónimo de que recibirá una nueva oportunidad, ya que los altos mandos de la institución no ven con buenos ojos que vuelva a portar la camiseta de los de Coapa por el escándalo de violencia de género que protagonizó en marzo del año pasado.

El conjunto capitalino quiere reducir sus plazas de extranjeros para el siguiente semestre, motivo por el cual se le busca acomodo a Nicolás Castillo y es también por este motivo que se antoja complicado que el mediocampista pueda quedarse.

A poco menos de dos semanas de iniciar el torneo Apertura 2021, el futuro de Renato Ibarra sigue siendo incierto y todo apunta a que será complicado encontrarle acomodo en la Liga MX o en el extranjero, debido a que el América desea venderlo de manera definitiva.



Artículos Relacionados

Back to top button