Liga MX

Dictan prisión preventiva a Renato Ibarra; será reubicado al Reclusorio Oriente

Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano de 29 años, será trasladado al Reclusorio Oriente luego de que se le dictara prisión preventiva después de ser acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio hacia su pareja sentimental, Lucely Chalá.

Más Futbol en video


El sudamericano permanecerá en el lugar en cuestión, al menos, hasta el próximo jueves 12 de marzo. Así lo dio a conocer la Jueza Esperanza Medrano, quien aseguró que Renato Ibarra se mantendrá en el Reclusorio Oriente hasta la segunda audiencia citada.

Paloma Taracena, una de las abogadas del futbolista, afirmó que lo anterior se debió a un plazo de seis días para juntar nuevas pruebas que demuestren la inocencia del sudamericano. Sin embargo, y debido a la gravedad de la acusación, se optó por reubicar al extremo derecho al Reclusorio en cuestión.

Por último, Tarecena señaló que su defensor y la supuesta víctima aún podrían llegar a un acuerdo. No obstante, este no se dio en la primera audiencia pese a que el abogado de Lucely Chalá declaró que estaba dispuesta a llegar a una “salida alternativa”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close