Liga MX

Renato Ibarra volvería al América para disputar la liguilla del Apertura 2021

El ecuatoriano se lesionó en su regreso con el club 'azulcrema'

Con la clasificación a la liguilla del Apertura 2021 asegurada, las buenas noticias no dejan de llegar para las Águilas del América, que podrían tener de regreso a varios de sus lesionados durante la fase final del campeonato.



Más Futbol en video


Uno de los principales recuperados del equipo, sería el ecuatoriano Renato Ibarra, quien sufrió un problema muscular en la jornada 6 del torneo, después de anotar gol contra Xolos, en su primer partido tras regresar con el club ‘azulcrema’.

VER MAS: Raúl Jiménez participa en curso de primeros auxilios del Wolverhampton

De acuerdo con El Francotirador, el mediocampista ecuatoriano habría superado su periodo de rehabilitación y estaría listo para volver al club, donde fue registrado de último momento ante la lesión de Leo Suárez.

Contra Xolos, Renato disputó su primer partido con el América después de haber sido separado por cometer un caso de violencia intrafamiliar contra su esposa, por lo que terminó cedido en el Atlas.

Otros dos jugadores que podrían llegar a tiempo para la liguilla son Bruno Valdéz, que se lastimó durante la jornada doble de esta semana, y Santiago Naveda, quien sufrió una aparatosa lesión en la jornada 3.

para la jornada 15, América tratará de confirmar su poderío cuando reciba a Tigres en la jornada 15.



Artículos Relacionados

Back to top button