Liga MX

Papá de esposa de Renato Ibarra llega a México para tener un arreglo

Los padres de Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, han arribado a la Ciudad de México para estar cerca de su hija y de todo el proceso que tendrá el ecuatoriano con las autoridades mexicanas en el Reclusorio Oriente. En su llegada a territorio nacional, Cléber Chalá comentó que vienen en busca de una solución.

Más Futbol en video


Lo importante es que Lucely está mejor, está más tranquila e intentando solucionar las cosas. No podría adelantar los hechos, nosotros vamos llegando en son de solucionar las cosas de la mejor manera posible y ojalá sea así por el bien de todos“, explicó el señor Chalá en entrevista para Diario Récord.

VER MÁS: La conductora de Televisa despedida en el Día de la Mujer

Por otro lado el papá de Lucely admitió que no le gustaría que Renato Ibarra se quede en prisión. “Sigo manteniendo lo que dije, yo no soy mala gente, no me gustaría ver a nadie en la cárcel, soy un ser humano y todos cometemos errores. La justicia está haciendo su trabajo y no hay que meterse en lo que están haciendo las leyes“, añadió el ecuatoriano.

Cabe recordar que el próximo jueves será la segunda audiencia de Renato Ibarra y en ella se decidirá si se vincula a proceso o no.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close