Liga MX

¡Ódiame más! Renato Ibarra mandó un mensaje a Pumas y Chivas

Las Águilas buscarán su segundo triunfo en el presente Clausura 2019 contra Pachuca.

David Patiño dio a conocer que uno de los objetivos de Pumas en el presente Clausura 2019 es derrotar al América, equipo que lo eliminó en las últimas dos Liguillas.

“Fue un buen 2018, clasificamos en ambos torneos a la Liguilla. Evidentemente hay cosas por hacer, que es ganar títulos y vencer al América, es una cuenta pendiente que tenemos”, fueron las palabras del entrenador de los universitarios.

Esta sed de revancha de Pumas no pasó desapercibida en el campamento del América, pues Renato Ibarra presumió que las Águilas tienen una hegemonía sobre la escuadra del Pedregal.

“Motiva, en los últimos partidos le hemos sacado muchos puntos, los hemos eliminado de la Liguilla y siempre su objetivo es ganarle al América”, declaró el sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SomosÁguilas 🦅⚽️ Seguimos trabajando!! Unidos somos más fuertes!

Una publicación compartida por Renato Ibarra Mina..®30 (@renatoibarra) el

Asimismo, Ibarra se mostró despreocupado por el buen inicio que ha tenido Chivas en la temporada, ya que suma cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos disputados.

“Sin cuidado, nosotros nos preocupamos por nuestro trabajo y sacar los más puntos que se puedan”, cerró el futbolista ecuatoriano que apunta a ser titular con el conjunto de Coapa frente a los Tuzos del Pachuca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close