Liga MXNacional

Cruz Azul planea ‘robarle’ a Renato Ibarra al América… junto con su hermano

Ricardo Peláez ya inició negociaciones por el jugador de las Águilas.

La llegada de Ricardo Peláez a la directiva del Cruz Azul sin duda que vino a revolucionar al equipo, además de ser un duro golpe para el América tras su paso con las Águilas; esta vez, el director deportivo de La Máquina planea robar un jugador al odiado rival: Renato Ibarra.

Según información revelada por el diario Récord, Ricardo Peláez se reunió con el padre y representante de Renato Ibarra con el objetivo de fichar al extremo del América, aunque eso no sería todo.

Y es que en estas pláticas con el jugador ecuatoriano, también se ha hablado sobre la alternativa de que el hermano de Renato, Romario Ibarra, lo acompañe en Cruz Azul.

VER MÁS: Chivas ficharía a defensa de la MLS para pelear por el Clausura 2019

Romario actualmente juega en el Minnesota United de la MLS, pero anteriormente ya ha sonado para llegar al futbol mexicano.

Peláez fue el autor de la llegada de Renato Ibarra a Coapa en 2016, pero ahora busca llevárselo a La Noria, tal y como lo hizo con Pablo Aguilar, emblema azulcrema que en 2018 volvió a jugar con Tijuana hasta que el directivo lo rescató para sumarse a La Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close