Liga MX

América y Rayados preparan trueque de jugadores

Se acerca el Apertura 2020 y algunos equipos comienzan a reforzar su plantel para conseguir el campeonato en el siguiente torneo, uno de los clubes que trataría de apuntalar su ofensiva es el América ya que estaría interesado en el colombiano Avilés Hurtado y a cambio darían a Renato Ibarra.

Más Futbol en video


Según información del periodista Diego Medina, el conjunto azulcrema busca deshacerse del atacante ecuatoriano para poder contar con los servicios de Hurtado, jugador que se viene recuperando de una lesión en el tendón de aquiles desde del pasado Apertura 2019.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

Por otro lado Ibarra parece no contar más por Miguel Herrera y la directiva azulcrema tras el problema familiar que tuvo con su ex esposa Lucely Chalá. Cabe recordar que Cruz Azul, Pachuca y Toluca tratarían de fichar al ecuatoriano para la siguiente temporada.

El Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio con algunos cambios, entre ellos el regreso de la reclasificación a la liguilla. El nuevo torneo torneo tendrá restrictas medidas sanitarias y lo juegos se disputarán a puerta cerrada.



Artículos Relacionados

Back to top button