Liga MX

Fake News colocan a Renato Ibarra en el Atlas para el Clausura 2020

Los rumores siempre han estado a la orden del día en el futbol mexicano y en estas épocas son más frecuentes. Ahora el señalado fue el ecuatoriano Renato Ibarra, de quién se dio a conocer una noticia falsa.



Más Futbol en video


Resulta que a través de Twitter, aficionados comentaron que dejaba las filas del conjunto americanista para llegar a las filas de Atlas, el tweet estaba acompañado de la descripción. “Renato Ibarra será el último refuerzo de Atlas, llega procedente del América en transferencia definitiva. Mañana realizará exámenes médicos y el viernes será su presentación. Plantel completo, no llegan más“.

VER MÁS: Muere periodista de ESPN en accidente aéreo

Ante esta publicación aficionados azulcremas comenzaron a lamentar la salida del ecuatoriano. Mientras que seguidores rojinegros comenzaban a ilusionarse con un plantel competitivo para el Clausura 2020.

Todo fue falso pues Renato Ibarra no saldrá del América para el siguiente torneo. Ya en temas deportivos, los Rojinegros del Atlas iniciarán su andar en el Clausura 2020 enfrentando al Cruz Azul en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button