Liga MX

Reinaldo Navia arremete contra Carlos Reinoso por nulo apoyo a Nico Castillo

El ex de las Águilas despotricó contra el Maestro por no respaldar a su paisano.

El exfutbolista Reinaldo Navia arremetió contra Carlos Reinoso, quien criticó y se opuso a la llegada de Nicolás Castillo al América para el presente Clausura 2019.

Más Futbol en video


“Respeto mucho las palabras del ‘Maestro’ Reinoso pero como chileno me da tristeza que en vez de apoyar a un compatriota se hable mal, molesta. Si el quiere mucho al América debería desearle lo mejor a Nico“, mencionó en entrevista con W Deportes.

“¿Cuántos jugadores no han pasado de un equipo a otro? Es normal, es chamba. ¿Por qué Pumas no hizo para que regresará al club?, creo que ‘Nico‘ tendrá esa presión. No creo que sea titular, lógicamente la gente se meterá con ‘Nico’ pero es un tipo muy profesional”, añadió Navia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el primer video no salió mi gol acá les va el mío q marque esa noche 3-1 equipazooooo.

Una publicación compartida por Reinaldo Navia (@reinaldonaviaoficial) el

Sobre quienes aseguran que el regreso de Nicolás Castillo a México es un retroceso en su carrera, Navia consideró que la Liga MX es una de las mejores del mundo, la cual merece un respeto.

“Nunca he criticado eso y quien lo hace desmerece al fútbol mexicano. La Liga MX es mejor que muchas en Europa. Si Nico regresó es porque la liga se le acomoda. Yo no me iría y ya me quedaría en el futbol mexicano”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close