Liga MX

Marco Fabián quiere regresar a Chivas tras la cuarentena por coronavirus

Marco Fabián de la Mora sueña con regresar a Chivas, institución con la que alcanzó su máximo nivel futbolístico. El Ahora jugador del Al-Sadd de Qatar no cierra la puerta a ninguna nueva aventura; sin embargo, dejó claro que mantiene la idea de retornar, en algún día, al ‘Rebaño Sagrado’.

Más Futbol en video


“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas. Después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas de representar los colores que llevo en mi corazón”, señaló el mexicano, quien tampoco descartó emigrar a otro club de la Liga MX.

Marco Fabián también se tomó el tiempo para hablar del Mundial de Qatar 2022. Pese a tener todas las intenciones de asistir, sabe que Gerardo Martino no lo tiene contemplado dentro de las primeras opciones. Además, llegaría con 33 años, edad un tanto longeva para un jugador mundialista.

Por último, tocó el tema del COVID-19, virus que mantiene en cuarentena a la gran parte de la población mundial. El mexicano aseguró que, en estas situaciones, lo único servible es el plan de entrenamiento dentro de casa con el fin de evitar contagios masivos.

“Estamos aislados por el tema del coronavirus, tenemos ya 21 días totalmente en aislamiento; cuidándonos, estando en casa, encerrados. Aquí el tema empezó un poquito antes y cada día hay nuevos casos, se trata de tener todo un poco controlado”, apuntó en declaraciones recogidas por Medio Tiempo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close