Liga MX

10 refuerzos a seguir en el Apertura 2019 de la Liga MX

El torneo número 102 del futbol mexicano arrancará el próximo 18 de julio con varias contrataciones, entre ellas la de Oribe Peralta con Chivas que representó un golpe mediático y polémico, sin embargo, hay otras que amenazan con romper la Liga MX.

Giovani dos Santos

Fuente: Twitter @ClubAmerica

Tras su aventura por el futbol de Estados Unidos, que en términos generales, fue de altibajos, el mayor de los hermanos Dos Santos hizo un sacrificio económico para jugar para el equipo del que es aficionado y donde pretende retomar su mejor nivel.

Oribe Peralta

Fuente: Twitter @alexblanco23

En uno de los movimientos más polémicos en la historia del futbol mexicano, el delantero mexicano dejó al equipo en el que se convirtió en figura para ser refuerzo del acérrimo rival donde será el referente de ataque.

Guillermo Pol Fernández

Fuente: Twitter @EstoesRacingOk

Luego de ser pieza fundamental en el título de Liga de Racing, el volante aceptó una tentadora oferta para jugar en La Máquina. Con el dorsal 10, apunta a ser la mejor contratación para este semestre, que será también una oportunidad para terminar con una sequía de 21 años sin campeonato.

Juan Escobar

Fuente: Twitter @versusparaguay

Otra de las caras nuevas de los cementeros para el venidero torneo. El paraguayo es uno de los prospectos más interesantes del futbol sudamericano, por lo que Cruz Azul decidió desembolsar una cantidad importante para tener sus servicios.

Antonio Briseño

Fuente: Instagram @pollobv

Pese a ser incluido en el Once Ideal de la Liga de Portugal y tener en puerta varias ofertas de Europa, el defensor prefirió un contrato millonario como jugador de Chivas, rival del Atlas, equipo en el que se forjó como futbolista.

Juan Pablo Vigón

Fuente: Twitter @pumasgolmx

Fue uno de los candidatos de Cruz Azul y América en este mercado de verano, pero el mediocampista se decantó por Pumas, que a su juicio le va permitir consolidarse en uno de los llamados grandes del balompié nacional.

Ricardo Centurión

Fuente: Twitter @Ricacrack10

Atlético San Luis, equipo recién ascendido a Primera División, quiere mantenerse por muchos años en el máximo circuito, por lo que decidió tomar una decisión arriesgada con el fichaje del atacante argentino, que llega con antecedentes de indisciplina.

Leonardo Ramos

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

La desaparición de Lobos BUAP dejó como su mejor activo al artillero Leonardo Ramos, quien fue adquirido por el subcampeón de la Liga MX, León, que perdió la oportunidad de coronarse por la ausencia de un matón del área.

Camilo Mayada

Fuente: Twitter @Marcadorf1nal

El mediocampista uruguayo fue fundamental en la obtención de varios títulos en el River Plate de Marcelo Gallardo, por lo que ahora apunta a triunfar en el futbol mexicano con Atlético San Luis, la cenicienta de la Liga MX.

Camilo Vargas

Fuente: Twitter @DeportesEE

Una de las canteras más importantes del futbol azteca ha dejado de funcionar en los últimos años. Atlas, que históricamente ha tenido grandes porteros, ha recurrido al mercado extranjero, y en este Apertura 2019 no será la excepción con el colombiano Camilo Vargas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close