Liga MX

¿Quién se reforzó mejor para el Clausura 2019? ¿América, Cruz Azul o Chivas?

Previo al inicio del Clausura 2019, hubo muchos movimientos en la Liga MX

A unas horas de que de inicio del Clausura 2019, los equipos de la Liga MX han cerrado prácticamente en definitiva sus plantillas salvo algunas excepciones. Es por eso que aquí repasamos qué club se reforzó mejor de cara al comienzo del torneo.

América

Las Águilas, el vigente campeón, hasta el momento solamente ha registrado la alta Sebastián Córdova que regresa de Necaxa, sin embargo, se habla de que están preparando un bombazo con un centro delantero, siendo Mauro Boselli, Nicolás Castillo y Carlos Bacca los nombres que se manejan.

Chivas

Pese a que dio de baja a jugadores importantes como Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Carlos Salcido, el Guadalajara no tendrá pretextos para no entrar a la liguilla, ya que se fichó a todo lo que pidió José Cardozo, destacando los nombres de Alexis Vega, Jesús Molina, Hiram Mier, Luis Madrigal, Dieter Villalpando y Tony Alfaro.

Cruz Azul

La Máquina va en serio por el título en el segundo torneo de Ricardo Pelaez como director deportivo, pues contrataron a futbolistas de renombre como Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún.

Pumas

Muy pocos movimientos hicieron los universitarios, pues apostaron por la continuidad en su plantel al solamente prescindir de Matías Alustiza y Alan Acosta, además de anunciar la compra definitiva de Felipe Mora y Martín Rodríguez.

Monterrey

Rayados semestre a semestre sigue fortaleciendo su plantilla y el actual no fue la excepción, ya que hicieron incorporaciones importantes como Ángel Zaldívar, Adam Bareiro y el seleccionado argentino Maxi Meza.

Tigres

Al espectacular equipo que tiene la UANL no se le hizo muchos cambios, al solamente tener las altas de Eduardo Venegas y el regreso de Luis Quiñones.

Pachuca

Los Tuzos abrieron la billetera en el Draft y fueron uno de los clubes que más gastó, pues contrataron a Ismael Sosa, Víctor Dávila, Edwin Cardona, Edwin Hernández, Leonel Moreira, Nahuel Bustos y Adrián González.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close