Liga MX

Los equipos de la Liga MX que deberán reducir su número de extranjeros

En el pasado mes de diciembre se realizó la Asamblea de Dueños de la Liga MX en donde Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, le pidió a los directivos una reducción de extranjeros para darle mayor oportunidad a los jugadores nacionales.

Dicha reducción entrará en vigor para el Apertura 2020 y por tal motivo varios equipos tendrán que desprenderse de un extranjero para poder cumplir con el reglamento. Los clubes que se verán mermados son: Toluca, Rayados, Puebla, Pachuca, América, León y los Bravos de Ciudad Juárez.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Cabe señalar que anteriormente todos los equipos tenían la oportunidad de registrar 12 futbolistas no nacidos en México, aunque alinear al mismo tiempo solo a 10 y ahora con la reducción serán 11 jugadores y nueve en el campo.

La Selección Mexicana tiene compromisos importantes y una de ellas es la fase final de la Concacaf Nations League en donde estaba en semifinales y por otro lado el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El arranque del Apertura 2020 se daría a finales del mes de julio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close