Liga MX

¡Amor de cuarentena! Higuera y Rodolfo Pizarro se reconcilian con épica imagen

En los últimos días, José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro se han encargado de encender las redes sociales luego de un sinfín de disputas entre ambos personajes, quienes están directamente relacionados al ‘Rebaño Sagrado’. Sin embargo, parece que fue el directivo quien dio un “paso adelante” con el fin de terminar dicho desencuentro.

Más Futbol en video


El ahora analista de ESPN publicó una foto en donde se muestra a él en “combate” con Pizarro, quien mantiene su representación del ‘Joker‘. Lo anterior generó muchos comentarios, los cuales agradecían su ingenio o criticaban la forma en cómo intentaba encender nuevamente los ánimos.

Rodolfo Pizarro contestó irónicamente con un “excelente elección, tío“, por lo que Higuera volvió a responder pero, ahora, en un tono más ameno: “Gracias. Fuera del show, sabes del aprecio y cariño que te tome desde el primer día de tu llegada (Recuerdo que la firma de tu contrato fue un momento especial, espero lo recuerdes) siempre me quedo con lo mejor de los momentos y las personas. Espero cumplas tus sueños”.

Sin embargo, y tras la contestación del futbolista del Inter de Miami, los comentarios negativos regresaron. Aquí, Higuera dejó entrever, una vez más, que Pizarro no puede ser considerado un líder de la institución rojiblanca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close