Liga MX

Jalisco podría permitir la reapertura de estadios para la liguilla

Hace unos días, los directivos del futbol mexicano le dieron un formulario a todos los equipos para que en un futuro los aficionados regresen a los estadios con estrictas medidas para evitar la propagación de Coronavirus. Ahora el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció que tuvo acercamientos con Chivas y Atlas para analizar los protocolos sanitarios que llevarán a cabo.



Más Futbol en video


Hablé con Amaury Vergara presidente de Chivas y Alejandro Irraragorri del Atlas para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual a los estadios. Coincidimos que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también es importante tener todo listo para cuando se pueda“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al América con atrevida fotografía

El gobernador del estadio confía en que la situación mejorará y espera que los fanáticos vuelvan a las gradas en los encuentro de la ‘Fiesta Grande’. Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al Estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea“, agregó.

Por ahora, Alfaro tiene descartado el regreso de los aficionados ya que los contagios de Covid-19 en la Perla Tapatía no disminuyen. Cabe recordar que las puertas de los diferentes estadios en la República Mexicana se abrirán conforme vaya cambiando el semáforo epidemiológico de cada entidad.

Los dirigentes del futbol mexicano tratarán de seguir los protocolos que se han hecho en la Europa, ya que las principales ligas del mundo han dejado entrar un cupo reducido de aficionados para guardar la sana distancia y evitar contagios de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button