Liga MX

Liga MX reprograma dos partidos de Rayados tras brote de COVID-19

Ante el alarmante brote de COVID-19 que se presentó en la plantilla de Rayados, la Liga MX ha tomado cartas en el asunto y ha decidido reporgramar sus siguientes dos partidos.

Más Futbol en video


“Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.  Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff”, reveló la Liga MX en un comunicado.

VER MÁS: Selección Mexicana confirma amistoso contra Costa Rica

Además, el organismo informó que por esta situación los juegos que tenían programados para la jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes 2021 deberán de ser reagendados en otras fechas.

El duelo de Monterrey ante León ahora se disputará el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA y el compromiso ante el Puebla se llevará a cabo el martes 2 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Cuauhtémoc.

De momento, las instalaciones de El Barrial, donde entrena el conjunto regiomontano, se encuentran cerradas para evitar que se propague el virus entre los demás integrantes del plantel.

En los siguientes días podría haber más modificaciones en el calendario del futbol mexicano, ya que en América, dos futbolistas presentaron síntomas de coronavirus después de enfrentar a Rayados el pasado fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button