Liga MX

Rayados tiene como ‘Plan B’ para técnico a un europeo

La prioridad para Rayados de Monterrey para retomar el protagonismo en la Liga MX es contratar como director técnico a Matías Almeyda.

Y es que sumar nueve años sin un título de Liga MX y vivir a la sombra de Tigres, su máximo rival, son situaciones que tienen a la directiva regiomontana dispuesta a todo por contar con los servicios del ex de Chivas.

Sin embargo, en caso de que las negociaciones con el argentino no prosperen los de la Sultana del Norte tienen como Plan B al español Quique Setién, quien tuvo su última experiencia en el Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Información de ESPN confirma que el ibérico, que recientemente estuvo en territorio mexicano para dar una conferencia durante la Semana del Futbol, es una opción que agrada en la cúpula rayada, pero su desconocimiento del balompié azteca sería un factor en contra para una oportunidad.

La pausa que sufrirá la Liga MX por fecha FIFA será la oportunidad para que la pandilla, al fin, decida quién tomará las riendas del club a falta de cinco jornadas para el final y donde la Liguilla sigue siendo el objetivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close