Liga MX

Aficionado de Rayados pasó 16 horas en el frío por el nuevo jersey

Los Rayados de Monterrey comienzan a preparar su viaje a Qatar para el Mundial de Clubes. El cuadro regio junto a su marca deportiva sacaron a la venta la camiseta que utilizarán para el certamen en Medio Oriente.

Sin embargo, no todo fue como esperaban los aficionados pues solo se sacaron a la venta 2019 camisetas. Mario Zapata, hincha de los Rayados se quedó a acampar desde la noche del martes y bajo los dos grados centígrados pero todo valió la pena al ser el primero en tener dicho jersey.

VER MÁS: Liga MX, tabla general de posiciones Jornada 18 del Apertura 2019

La camiseta tiene un costo de dos mil 499 pesos y solo la venderá la tienda oficial del club, misma que se encuentra en los alrededores del Estadio BBVA. En dos horas, el club recaudó cinco millones de pesos en la venta de las camisetas.

Ante ello, algunos seguidores se quedaron sin su camiseta por lo que tendrán que esperar a que la marca deportiva saque a la venta la versión de aficionado. Pese a la fuerte rivalidad, un aficionado de Tigres se formó para comprar el jersey del cuadro odiado.

Ante los cuestionamientos, el hincha de los Tigres explicó que se formó por dos horas y que la camiseta no es para él, sino para su hermano que apoya a Monterrey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close