Liga MX

Rayados fue el primer equipo de la Liga MX en vacunarse contra el COVID-19

Los Rayados de Monterrey se convirtieron en el primer equipo que se vacunó contra el COVID-19, pues varios de sus jugadores viajaron a Dallas para recibir la dosis para inmunizarse.

Más Futbol en video


Según reportó el Diario El Norte de primera mano, una fuente cercana al plantilla de los Rayados indicó que el pasado lunes, varios jugadores tomaron un vuelo comercial a Dallas para vacunarse contra el coronavirus.

VER MÁS: Iker Casllas habría tenido un romance secreto con una actriz en España

El antígeno que habrían recibido los elementos del Monterrey habría sido el de Johnson & Johnson, mismo que recientemente fue aprobado y el cuál únicamente requiere una dosis para completar el procedimiento.

La fuente indica que Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Nico Sánchez, Dorlan Pabón, Alfonso González, entre otros, fueron los elementos que fueron vacunados en los Estados Unidos.

Fue Nico Sánchez quien en el aeropuerto de la ciudad confirmó que se vacunaron en la Unión Americana y fue una decisión personal de cada uno de ellos, aprovechando que tuvieron el día libre.

Por los pronto, los Rayados comenzarán los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Concachampions este jueves ante el Atlético Pantoja en el Estadio BBVA, donde contará con el regreso de sus aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button