Liga MX

¡Bombazo! Rayados prepara fichaje europeo para Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey participará por cuarta vez en su historia en el Mundial de Clubes tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones de Concacaf frente a su acérrimo rival (Tigres).

La mejor actuación de Rayados de Monterrey en la justa mundial fue en 2012 cuando se quedaron con el tercer puesto, lo cual buscarán superar en la próxima edición que se llevará a cabo en Qatar con la contratación de un refuerzo europeo.

VER MÁS: Liga MX revela su 11 ideal del Clausura 2019, dominado por Tigres y León

Según la columna El Francotirador de Récord, la directiva y cuerpo técnico del cuadro regiomontano tiene en la mira a un futbolista que milita en el viejo continente para apuntalar su plantel de cara al certamen en el que también participará el Liverpool, monarca de la Champions League.

Fuente: Twitter @rayados

“No tengo duda alguna: la bomba del verano caerá en Monterrey, y no con Tigres, sino con Rayados. El plan que tiene para el Mundial de Clubes en Qatar es ambicioso y está caminando”, mencionó la publicación sin dar el nombre de la estrella que llegaría a la Sultana del Norte.

Una de las opciones sería “un exseleccionado francés, medio ofensivo que brilló con el Olympique de Marsella y juega en Grecia: Mathieu Valbuena. Ya fue ofrecido y hay interés”, sentenció la rotativo de circulación nacional sobre el futuro que le espera a la pandilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close