Liga MX

Rayados iría con todo por los fichajes de dos jugadores del Real Betis

Rayados de Monterrey es uno de los equipos que decepcionó dentro del Guard1anes 2021. Con la plantilla más cara de la Liga MX y con la experiencia de un técnico que tuvo grandes pasajes en Europa, el conjunto regiomontano quedó eliminado en la fase de cuartos de final frente a un Santos que llegaría a la final del certamen y que, a la postre, perdería con Cruz Azul.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El inglés estuvo a punto de morir! Río Ferdinand, al borde de la muerte en Alemania 2006: “nos íbamos a estrellar”

Ante tal situación, los de Nuevo León tienen en mente reforzar su plantilla para hacerla aún más competitiva y para emular lo hecho en el Apertura 2019, cuando lograron el campeonato en la cancha del Estadio Azteca. Por ello, en Rayados tendrían en mente la contratación tanto de Andrés Guardado como de Christian Tello, elementos de un Real Betis que disputará la Europa League la próxima temporada.

De acuerdo con información del portal ‘BolaVip‘, Javier Aguirre desea sí o sí al ‘Principito’ para que este comande el centro del campo dentro del conjunto regiomontano. Si bien su posible fichaje luce complicado por el hecho de que el mexicano desea permanecer una temporada más en el viejo continente, una posible oferta salarial mayor a la que percibe en España podría convencerlo en los próximo días.

El tema con Christian Tello es el que más sorprende dentro del futbol mexicano. La fuente detalla que Rayados desea reforzar los costados ante la salida de Avilés Hurtado y Miguel Layún, por lo que el elemento del Real Betis y exfutbolista del Barcelona podría ser el idóneo para ello considerando, además, que tiene buenos registros con un Betis con el que acumuló cinco goles y tres asistencias en la última campaña.

Junto a ellos, en Monterrey han sonado un sinfín de nombres que podrían ser refuerzos para la temporada entrante. Aunado a Guardado y Tello también aparecen elementos como Darwin Machis, Tiago Volpi, Orbelin Pineda y Esteban Andrada, quien tendría todo listo para convertirse en el nuevo portero titular del club ante la inminente salida de Hugo González.



Artículos Relacionados

Back to top button