Liga MX

Los jugadores de Monterrey que podrían salir del equipo al final del torneo

Rayados de Monterrey aún tiene la esperanza de clasificar de manera directa a la Liguilla del futbol mexicano. Para ello, deberá vencer en sus últimos dos compromisos a Cruz Azul y Chivas y esperar una combinación de resultados que involucren las derrotas de equipos como Tigres, América y Pumas, por lo que las oportunidades lucen complicadas, mas no imposibles.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Favorito contra la Juve? Las cuatro bajas que tendrá Barcelona para enfrentar a la Juventus

El actual torneo luce reñido y tiene en el club regiomontano a uno de los equipos más poderosos gracias al gran plantel que ostenta; sin embargo, este podría sufrir modificaciones importantes para la próxima temporada luego de que se filtrara el nombre de cuatro futbolistas que podrían abandonar la institución dirigida por Antonio Mohamed.

  • Avilés Hurtado: De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el veterano futbolista colombiano tendría las horas contadas en Monterrey y su destino sería Atlético Nacional, club en el que consiguió una Superliga y una Copa entre 2011 y 2012. La partida del delantero se debe a dos motivos fundamentales: sus constantes lesiones en las últimas temporadas y la avanzada edad que tiene (cumplirá 34 años en abril).
  • Sebastián Vegas: Según informa Multimedios, el juvenil futbolista chileno abandonaría a Rayados tras una temporada gracias al enorme interés que tendrían algunos equipos del viejo continente por él. Vegas, de 23 años, puede jugar como defensor central o como lateral izquierdo; además, ya logró hacerse presente en su selección nacional durante las pasadas eliminatorias sudamericanas.
  • César Montes: El ‘Cachorro‘ es uno de los pocos futbolistas mexicanos que ya han sido analizados por equipos de Europa. En meses anteriores se habló de un posible acercamiento del Valencia, mismo que podría volver a la marcha por hacerse de sus servicios en el próximo periodo de fichajes.
  • Stefan Medina: Su posición natural es central; no obstante, ha sorprendido a propios y extraños como lateral derecho e, incluso, como centrocampista de contención. Su plurifuncionalidad en el campo habría llamado la atención del Real Valladolid, quien estaría buscando su ficha para convertirlo en su refuerzo de lujo para inicios del 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button