Liga MX

Rayados de Monterrey confirma dos nuevos casos de Covid-19 en el plantel

A inicios de la semana, los Rayados de Monterrey presentaron 19 casos de coronavirus en el primer equipo y por ello aplazaron su partido de la jornada 3. El Covid-19 sigue golpeando al conjunto regio, pues ahora se confirmaron dos nuevos contagios.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de la Sultana del Norte publicó un comunicado e informó los resultados de sus exámenes médicos. “Tras la segunda ronda de pruebas PCR de Covid-19 realizadas esta semana, los jugadores sometidos a exámenes resultaron negativos“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Se detectaron dos casos positivos en el staff, y ambos integrantes están aislados y bajo observación médica. Reiteramos que los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria“, agregó el club.

Cabe recordar que en las primera pruebas 11 futbolistas y 8 personas del staff resultaron positivas y por esta situación, los jugadores entrenan de manera remota. Se espera que en las próximas días el cuerpo médico del club haga más pruebas para saber con que jugadores contará el estratega Javier Aguirre.

Debido al brote de coronavirus, el cuadro norteño pospuso su partido ante el León y se jugará hasta el miércoles 3 de marzo. Actualmente, la ‘Pandilla‘ marcha en la segunda posición de la tabla general con seis puntos gracias a las victorias ante Atlas y América.



Artículos Relacionados

Back to top button