Liga MX

Los dos jugadores extranjeros que podrían salir de Rayados

Con la reducción de las plazas de extranjeros para la siguiente temporada, diversos equipos de la Liga MX se han visto en la necesidad de analizar a los futbolistas con los que podrán contar a futuro a raíz de distintos factores, entre los que destacan su nivel en el terreno de juego, el potencial que pueden tener y la edad con la que cuentan, entre otros más. Ante tal situación, en Rayados de Monterrey ya tendrían prácticamente listos a los dos extranjeros que saldrían del plantel en los próximos meses.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuáles son las principales razones de su posible despido? Guillermo Vázquez podría salir del Necaxa al final del Guard1anes 2021

De acuerdo con Willie González en su programa ‘La Hora de Willie’, el técnico mexicano Javier Aguirre no tiene en mente contar con el marfileño Aké Loba debido a que su estilo de juego no lo habría convencido a lo largo de estos meses. La fuente señala que el joven delantero sería vendido en el próximo mercado de fichajes con la intención de utilizar dicha cantidad monetaria para traer un atacante más que ocupe su lugar en el plantel regiomontano.

González insiste en que el ‘Vaco‘ tiene como principal objetivo fichar a un extremo por izquierda, por lo que la dirigencia del club ya estaría en busca del elemento que satisfaga las necesidades de su entrenador y que, a su vez, se pueda integrar lo más pronto posible al plantel de cara a lo que será la siguiente temporada. Cabe destacar que Loba llegó como refuerzo para el Clausura 2020; sin embargo, nunca logró ser del agrado tanto de Mohamed como del propio Aguirre.

El otro futbolista de Rayados que saldría en los siguientes meses es Nico Sánchez. Con la meta de registrar diez extranjeros en el plantel (de los cuales únicamente pueden jugar ocho), Monterrey contemplaría dejar ir a su defensor central aprovechando que su contrato termina en verano. Con quien sí estarían negociando un posible acuerdo de renovación es con Celso Ortiz, mediocampista de 32 años que ha sido importante en el esquema de Aguirre.

Hoy por hoy, el presente de Rayados es agridulce. Si bien su participación en la próxima Liguilla a través de la clasificación directa aún luce probable, la derrota del fin de semana pasado ante Pachuca pegó fuerte en el estado anímico de un club que, después de 14 duelos disputados, se mantiene en el cuarto puesto de la tabla general con 25 unidades, solo por debajo de Cruz Azul, América y Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button