Liga MX

El posible origen del brote de coronavirus en Rayados

Rayados tuvo que posponer dos partidos de la Liga MX debido al brote de coronavirus que se dio en su plantel en días recientes y ahora, se ha revelado cual pudo ser el origen de esta ola de contagios.

Más Futbol en video


De acuerdo con la columna SanCadilla del Diario Cancha, los contagios en Rayados comenzaron luego de que un elemento de la categoría Sub 20 resultó positivo al COVID-19 días antes de que se desatara el brote.

VER MÁS: Revelan el contenido de las misteriosas cajas fuertes de Maradona

Previo a la jornada 2 del Guard1anes 2021, Avilés Hurtado y Stefan Medina fueron los primeros futbolistas de Monterrey se resultaron contagiados del SARS-CoV-2 y días después, la cifra aumentó alarmantemente.

La semana pasada, el conjunto de ‘La Pandilla’ informó que en total fueron 19 casos entre futbolistas y trabajadores del staff, situación que los orilló a reprogramar sus enfrentamientos contra León y Puebla.

Por este motivo, el equipo ‘Regiomontano’ ha estado en el centro de la polémica ante los rumores que apuntan a que en su juego ante América, Rogelio Funes Mori disputó dicho cotejo pese a ser portador del virus y propició el contagio de tres jugadores de las Águilas.

Otras medidas extraordinarias que tomó Rayados fue cerrar las instalaciones de ‘El Barrial’ y tras días de ausentarse, recientemente ya se reintegraron a los entrenamientos.



Artículos Relacionados

Back to top button