Liga MX

Altas, Bajas y Rumores de Rayados de Monterrey para el Apertura 2020

Luego de un pésimo torneo, los Rayados de Monterrey quieren redimirse en el Apertura 2020 y por ello, ya han comenzado a mover sus piezas en el futbol de estufa. Conoce aquí sus altas, bajas y rumores al momento.

Más Futbol en video


  • Altas

Hasta el momento, la única incorporación confirmada de Rayados es el portero Hugo González, quien tras dos años a préstamo en Necaxa, regresa a la institución.

  • Bajas

Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta no continuarán con La Pandilla el siguiente torneo al finalizar sus respectivos contratos y no entrar en planes del Turco Mohamed.

  • Rumores

Cristian ‘Chicote’ Calderón de Chivas, así como el argentino Carlos Auzqui y el ecuatoriano Franklin Guerra son los elementos que suenan para unirse a las filas de Monterrey el próximo semestre. Sebastián Vegas y el Shaggy Martínez también han sido vinculados a Rayados.

En cuanto a bajas, Jonathan González y Alfonso González podrían ir al Guadalajara y León, respectivamente, mientras que César Montes daría el salto al futbol de Europa al estar en la mira del Porto y Valencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close