Liga MX

Miguel Layún prefiere el Clásico Regio que el Clásico Nacional

Para el ex futbolista del viejo continente Miguel Layún, el Clásico Regio es mejor que el Clásico de Clásicos de la Liga MX. El mexicano vivirá su primer partido ante Tigres.

Son varios los jugadores que pueden comparar los distintos clásicos en el fútbol mexicano. El lateral de Rayados dio su punto de vista sobre lo que experimentó con América y lo compara ahora con el Monterrey vs Tigres.

La rivalidad que se maneja con Tigres hace que sea especial el tema de que en el Clásico podemos estar otra vez por encima. Sé perfectamente lo que mueve un Clásico, la pasión que se desborda en este tipo de partidos”

No es un secreto que uno de los partidos con más pasión en la Liga MX es precisamente el Clásico Regiomontano. En los últimos años posiblemente el más llamativo por ser dos de los mejores planteles de México.

“En mi opinión es mucho más pasional el Clásico Regio que tal vez un América vs. Chivas”

El ex futbolista de Pumas que ahora buscará ir a los Juegos Paralímpicos

Lo que argumenta Miguel Layún es que contra Chivas el duelo es a nivel nacional. Mientras que con los felinos es local, esto lo hace más exclusivo para la afición fronteriza.

El veterano de la Selección Mexicana compara la pasión que se vive en ambos partidos, y no otra cosa. Incluso comparte que un América vs Pumas es más atractivo que contra Guadalajara.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close