Liga MX

Rayados pide dos jugadores a Boca Juniors por ‘Maxi’ Meza

Uno de los refuerzos que pretende Boca Juniors sumar a sus filas para la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores es Maximiliano Meza, jugador de Rayados de Monterrey.

Más Futbol en video


Luego de perder la final de la Copa Superliga y estar a la sombra de River Plate en los últimos años, Boca Juniors quiere refuerzos de peso para retomar el protagonismo en la justa continental y Maximiliano Meza es una de sus prioridades.

Sin embargo, Rayados rechazó dos ofertas que presentó el cuadro argentino. La primera era la solicitud de un préstamo con opción a compra y la reciente fue pagar un porcentaje del pase del exjugador de Independiente de Avellaneda.

VER MÁS: Cracks europeos que llegarían ‘gratis’ a la Liga MX

La insistencia del conjunto xeneize provocó que Diego Alonso, técnico de la pandilla, pida a su directiva negociar al jugador a cambio de dos elementos. Sebastián Villa y Christian Pavón son los futbolistas que le agradan al uruguayo para arribar a la Sultana del Norte.

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de la joya argentina que el pasado semestre no tuvo la actividad deseada por su lenta adaptación y por el buen momento de jugadores como Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close